Formulario y derecho de desistimiento

“FORMULARIO DERECHO DESISTIMIENTO”
Nombre y Apellidos.
DNI.
Domicilio:
Correo Electrónico:
Teléfono:
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO.
(I) El Usuario tiene derecho a ejercitar el reconocido derecho de desistimiento respecto de las compras tramitadas a través de este Portal Web, para el caso de que no esté satisfecho con el producto o productos contratados.
(II) El plazo estipulado para llevar a cabo la acción descrita se fija, conforme a lo establecido en la normativa de Consumidores y Usuarios, en 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido en la dirección indicada por el Usuario/Cliente.
(III) Para cumplir con el plazo establecido e indicado en líneas superiores, la comunicación relativa al ejercicio descrito debe ser notificada a JUMANALTRANS DISTRIBUCIONES, S.L. antes del vencimiento del mentado plazo.
(IV) Tanto la comunicación como la devolución del productos o productos adquiridos, podrá tramitarse a través de las siguientes vías:
1. En el establecimiento de JUMANALTRANS DISTRIBUCIONES, S.L., sito en Carretera de El Escorial, 53.
2. Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se le indicarán las pautas a seguir.
• Correo Electrónico: mgjumadi@jumadidescanso.com
• Teléfono: 91 330 79 33.
(V) Para proceder a la efectiva devolución y, por tanto, hacer efectivo el derecho de desistimiento descrito, es imprescindible que los productos se encuentren en perfecto estado, debiendo ser éstos devueltos en sus embalajes originales, así como deberán ir acompañados de la factura de compra. Es responsabilidad del Usuario/Cliente asegurarse de que el producto se encuentre
debidamente protegido y precintado, para aquellos casos en los que se utilice un medio de transporte para la devolución del mismo.
Para el caso de que el producto o productos sufran algún daño durante el transporte y esto se deba a una falta de diligencia por parte del Usuario/ Cliente, éste deberá responder por los daños causados.
Para aquellos casos en los que el producto sea defectuoso, JUMANALTRANS DISTRIBUCIONES, S.L. se responsabilizará, dentro de lo posible, de garantizar la sustitución del producto, sin gasto adicional alguno para el Usuario/Cliente.
Si existiese imposibilidad de sustitución del producto, se procederá a la devolución íntegra del importe pagado por la adquisición del artículo o artículos.
La restitución del importe efectuado se llevará a cabo, cuando proceda, a través del mismo medio de pago empleado para la adquisición del producto.
(VI) Quedan excluidos del derecho de desistimiento, aquellos productos o artículos que de su propia naturaleza imposibiliten la devolución, como para el caso de aquellos artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o aquellos que hayan sido personalizados. Todo ello sin perjuicio de la correspondiente reclamación por los daños y perjuicios causados al Usuario/Cliente.
EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por medio del presente escrito, ejercito el derecho de desistimiento recogido en el apartado 31 del artículo único de la Ley 3/2014, de 27 de marzo y en el artículo 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Producto adquirido:
Fecha de adquisición/entrega:
Domicilio de Entrega
Medio de Pago:

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente, en nuestra tienda: Carretera de El Escorial, 53, 28260 Galapagar, y también podemos enviársela, si fuera necesario.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selftest

Descargar modelo de formulario de cancelación

Carrito de compra